My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Premio “One Lovely Blog” on martes, 30 de julio de 2013 @ 22:51
Preciosos que cren nos volvieron a nominar pero esta vez son a los premios “One Lovely Blog“ OMG
gracias mika's blog por nominar nuestro blog. si gustan pueden checar su blog ellos son amorsh http://mikadiaz222.blogspot.com.ar/2013/07/premio-one-lovely-blog.html


Este premio tiene normas a seguir:
  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
  • Hacerte seguidor del blog.
  • Responder a las 11 preguntas que te hace.
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  • Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Las preguntas que me hicieron fueron...


¿Que día es hoy? xD

Martes 30 de julio del 2013 

¿Tienes segundo nombre? (Si es así, DILOOO OwÓ)

No tengo :c

¿Que almorzaste hoy?

una torta de jamón :3

¿Te gustan los pandas?

sipi y mas si me lo regalan eue

¿Que cosas te hacen enojar mucho ? (>.<)

que hagan las cosas por mi >:c siendo que yo las puedo hacer :'3 es como si dejara que ganen el juego por mi. 

¿Le tienes miedo a la muerte?

no exactamente miedo sino un poco de curiosidad 

¿Ciencia o Religión?

religión

¿Para vos quien es la mujer más hermosa del mundo?

la que tiene confianza sobre ella misma.

¿Alguna vez tuviste un accidente feo, que te tuvieron que poner yeso o vendas?

no, y no me gustaría >:c

¿Como te mira la gente cuando vas por la calle?

siempre me miran raro 

¿Alguna parte de tu cuerpo que no te guste?

mi nariz es muy ovalada :c


bueno ahora les dejare la lista de los blogs que nomine:

L is s e t t e - s u j u e s f i s h

An n p r e s t o n

S M I L E . f o r . M E ...

H e l l o . M y . D e a r

V a l e - b l o g

Mika's blog

(lo siento si no fueron los 11 pero no encuentro mas blog lindos)

ahora las preguntas que tienen que responder...

¿Cuál es tu mayor miedo?

¿Que idiomas te gustaría aprender y porque?

¿Cual es tu propósito en la vida?

¿Para ti que significa el océano?

¿Que palabra te describe mejor?

¿Que prefieres fantasía o realidad?

¿Para ti que significa un bosque oscuro?

¿De que color es tu playera?

¿Cual es tu canción favorita?

¿Que es lo que mas te gusta del mundo?

¿Que signo del zodiaco eres?



- H A C H I -