My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


El ken humano causa controversia! on viernes, 5 de julio de 2013 @ 19:50
Hola chicas! esto lo vi hace poco en las redes sociales! OMG realmente me impacto. y esto trata sobre el famoso ken humano que se sometió a 100 cirugías plásticas, y aun no queda conforme! 





Primero fue la Barbie humana, gran cantidad de jovencitas utilizan todo lo que está en sus manos para maquillarse y parecerse a a la famosa muñeca, pues bien, al parecer esta tendencia, no han escapado los caballeros quienes no sólo se maquillan sino que incluso se someten a cirugías estéticas, con tal de parecerse al inseparable compañero de Barbie, Ken.

Este es el caso de Justin Jedlica, quien desde los 17 años, suma ya poco más de 100 cirugís plásticas, para igualar a quien considera el  ”perfecto ejemplo de la belleza masculina”.

El neoyorquino de 32 años fue invitado al programa estadounidense “This morning”, para conversar acerca de los cerca de 100 cambios que ha hecho a su apariencia y por los que ha gastado aproximadamente 50 millones de pesos.

Según explicó a Eamonn Holmes y Ruth Langsford, presentadores del espacio, en un comienzo se inspiró en Michael Jackson para ahorrar y realizarse la primera intervención, a su nariz, a los 17 años.

“Siempre creí que yo era un tipo atractivo, por lo que tenía una buena base en la que trabajar”, dijo, asegurando que sus reiteradas visitas al quirófano no se deben a una baja autoestima física.

Asimismo, señaló que todo el dinero que ha gastado no es más que lo que le habría salido pagar un gimnasio para moldear su cuerpo. “(Ejercitarse) es dolor prolongado para ver resultados a largo plazo”, mientras que las operaciones son “dolor en un período corto para ver resultados a largo plazo”, aseguró.

Hasta el momento, Jedlica se ha realizado 14 intervenciones quirúrgicas y un sinfín de otros procedimientos, que incluyen inyecciones de relleno, aumento de mejillas, pectorales, bíceps y tríceps, y silicona en sus hombros.

Todo esto ha sido inspirado ya no por el Rey del Pop, sino por el muñeco Ken, a quien él considera “la personificación de la óptima estética masculina”, al poseer “rasgos exquisitos”, y un cuerpo que no es exageradamente grande, ni muy delgado.

En el programa, también comentó que no pretende detenerse en el camino quirúrgico para parecerse más al juguete en cuestión, aunque negó que sea un adicto a las cirugías, describiendo sus cambios físicos como algo “artístico” y “creativo”.





Antes y después!




-H     A      C     H    I -