My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Cirugías plásticas! on domingo, 23 de junio de 2013 @ 23:14
Hola hermosas criaturas del bosque  ͡° ͜ʖ ͡°  ~ 


Ultimamente eh visto que hay mucha polémica sobre las cirugías plásticas! y mas las asiáticas. 


Antes que nada que es una cirugía plástica?

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo de las personas. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldear o transformar.
La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.




Sabemos que en este país, por alguna extraña razón  tiene que ver mucho el atractivo físico y  hay  mucha discriminación por lo mismo, no por nada es de los mejores países en cirugías plásticas.




Riesgos que llevan las cirugías plásticas

Cinco

1.Aún después de la cirugía, podías quedar insatisfecho con tu apariencia.

2.Toda cirugía es potencialmente mortal.


3.Una infección, sangrado excesivo o la acumulación de líquido son complicaciones potenciales.


4.La cirugía plástica puede desfigurar a una persona, requiriendo procedimientos y revisiones adicionales. Aunque no es común, un paciente puede lucir peor luego de una cirugía plástica.


5.Aunque una cirugía salga bien y la apariencia final sea fabulosa, un paciente puede quedar con una sensación de adormecimiento u hormigueo temporal o permanente.
 
               

Causas 

Algunos pacientes han informado de errores como la muy notable desproporción, la asimetría, y las fugas de implantes. También el excesivo nivel de cicatrización y el endurecimiento de los tejidos del cuerpo se han observado en ciertos casos.

También puede llevar a trastornos mentales como la señorita Hang Mioku



casos más famosos de cirugía plástica que salió horriblemente mal, Hang Mioku, mujer de Corea del Sur con 48 años de edad llegó a ser tan adicta a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión la llevó a inyectarse aceite de cocina en su cara. Tuvo su primer procedimiento de cirugía plástica cuando tenía 28, pero después de operación tras operación, su cara quedó desfigurada y eventualmente ampliada, los cirujanos que visitó se negaron a llevar a cabo más cirugías sobre ella y uno de ellos sugirió que su obsesión podría ser un signo de un trastorno psicológico.Así que Hang recurrió a inyectar aceite de cocina en su cara. Se hizo tan grotescamente grande que fue llamada “ventilador de pie” por los niños de su barrio, debido a su gran rostro y pequeño cuerpo.
Debido a la notoriedad de Hang, estuvo en varios programas de televisión coreana, los espectadores se apiadaron de ella y le enviaron donaciones suficientes para que pudiera someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su cara.

Chicas antes que nada.. Todas somos hermosas de una o de otra forma! cada mujer tiene su encanto...♡  Las cirugías plásticas solo hacen que nos engañemos a nosotros mismos y cada vez buscaremos ser mas perfectos pero recuerden no necesario ser perfecto si no real! ☆ 


- H     A      C     H     I -