My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Elimina el brillo facial on lunes, 27 de mayo de 2013 @ 18:56
Hoy es Lunecito y me toca la entrada, hoy les hablaré de algo que por lo menos a mi me molestaba mucho y mas en las fotos, "El brillo facial" puede ser un gran problema para muchas de nosotras pero con unos sencillos consejos podemos eliminarlo así que veamos (/*^*)/




El brillo en la cara es algo muy común y suele presentarse más en las pieles grasosas debido a las segregaciones hormonales. Si tú padeces de este mal y estás harta de ello, aquí te damos algunos consejos que te pueden ser de gran ayuda para combatirlo.

1.- Productos especializados: La cosmética ha mejorado tanto, que en el mercado puede encontrar desde cremas hasta lociones astringentes que pueden ayudar a minimizar el brillo. Elige los que tengan ácido salicílico, peróxido benzoico o ácido glicolico.   
2.- Usa papel arroz: Se aplica en el rostro y cumple la función de absorber el exceso de grasa.
3.- Mejora tu alimentación: Es importante que elimines de tu dieta alimentos grasos y con alto índice en carbohidratos, en su lugar sustitúyelos por frutas y verduras.
4.- Toma mucha agua: Ayudará a que tu rostro se mantenga hidratado, además recuerda que su consumo contribuye a eliminar toxinas y excesos.
5.- Lava tu rostro por las mañanas y por las noches: Utiliza un jabón neutro, esto combatirá el exceso de cebo y además refrescará tu piel.
6.- No uses astringentes con mucho alcohol: Este tipo de productos pueden resecar la piel, porque las glándulas van a generar más aceite.
7.- Usa mascarillas limpiadoras: Algunos expertos recomiendan usar aquellas que son limpiadoras y están hechas de barro o arcilla, ingredientes que ayudan a eliminar algunas impurezas.
8.- Polvo translúcido: Con tan sólo un poco apagarás de inmediato el brillo de tu cara.
9.- Elige el maquillaje adecuado: Usa una base especial para piel grasa y mate, neutralizarás el brillo.

Ahora, si quieres un método casero para eliminarlo te recomiendo lo siguiente:
Necesitas: 
•1 rebanada de pan de caja.
•2 cucharadas de leche fresca
•1 papa hervida y machacada
•10 cuantas gotitas de limón.

Preparación: 
Mezcla los ingredientes hasta integrarlos perfectamente. 

Aplicación: 
aplica sobre el rostro previamente lavado con jabón neutro, deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.Realizando esto  una vez por semana te irá de maravilla. no habrá mas brillo en tu rostro.

Espero les sirvan los consejitos :') Sigan pendientes del blog y de la pagina, pues vienen muchas cosas lindas ♥ Si tienes algún consejo para eliminar el brillo facial, puedes dejar tu comentario :) Nos leemos el próximo Lunes! (/n-n)/



-AndieKwon-