My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Dream fresh BB Cream by Maybelline on lunes, 6 de mayo de 2013 @ 23:14

Hoy como cada Lunes vengo con una entrada bien rápida esta vez hablaremos  sobre la  Dream fresh BB Cream by Maybelline, así que empecemos..



Perfeccionador de la piel 8 en 1:
  • Cubre las imperfecciones
  • Ilumina
  • Iguala el tono de la piel
  • Suaviza
  • Hidrata
  • Realza
  • Protege con SPF 30
  • 0% de aceites y otros ingredientes pesados

PARA MEJORES RESULTADOS

Aplícala suave y uniformemente en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos.

Los tonos que tiene son:


Yo uso el tono claro, pero la verdad es que los tonos se adaptan muy bien,  (Lo verifique poniendo un poco de la bb cream en la cara de mi hermana que tiene un tono diferente al mio pero se adaptó muy bien) Aquí el ejemplo -Solo esta en la mejilla- 



Yo la calificaría:

Cobertura: ☻☻☻☻☺ La verdad es que cubre bien, peri si tienes ojeras muy marcadas (Como las de mi hermana >//<) Necesitaras un corrector.

Tonos: ☻☻☻☻☻ A pesar de ser solo 3 se adaptan perfectamente bien al tono que tengas :)

Textura: ☻☻☻☻☺ me gusta porque es ligera pero cuando hace mucho calor se puede sentir un poco pesada

General ☻☻☻☺☺ Es muy buena, aunque deja un poco brillosa la cara y tienes que usar un polvo para evitar eso, cubre muy bien pero no la recomiendo para pieles muy grasas, o para personas que viven en zonas de mucho calor :)

Espero les sirva, si la tienes cuéntanos como te ah funcionado ;D

-Perdón por hacerla tan corta, el próximo lunes nos leemos un beso! 

Y antes de irme quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron en el concurso de Pastel goth presentado por Sinaki Sikumi Shian y su patrocinadora Lovely Store♥ Muuuuchas gracias enserio! Un beso grande! 






-AndieKwon-