My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


DIY: Easy Headband on jueves, 16 de mayo de 2013 @ 18:57
Holaa! :3 Les traigo un tutorial demasiado fácil! Es para todas las que decimos que no nos sale nada bien dsjh Ok, veamos lo que necesitaremos:


Large




Materiales!



Un cintillo o diadema sin diseño
(Yo escogí el color blanco)


Esmaltes de varios colores
Tu puedes escoger los que gustes*-*


Procedimiento!




Anda pintando con cada color una línea, puedes seguir el orden que desees
la idea es que se corran un poquito, es decir que no quede "perfecto" ya que mientras más desordenado más lindo se ve *-*


Termina todo el cintillo o diadema y dejalo secar en un lugar donde se pueda colgar :3
Yo lo dejé ahí toda la noche ya que se me ocurrió hacerlo muy tarde y me quedé dormida xD

Large

(tengo algo con este gatito :c <3 )


Luego le puse un esmalte transparente para que se viera más brillosito~
Y eso fue todo~ 

Como se ve:



(adjkfhdjk ignoren mi horrible cara, fue foto de improviso por que mi hermana no se quiso postular como modelo para el DIY(? y nunca me maquillo)



Bueeeno, ya me voy :c
Voy a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (? <3
Para llorar un rato, digo yo :cccc Freeeeeeeed ;-;


-Sofi-


Tumblr_m3m3kpnjrj1rvwf1wo1_500_large