My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Cuidado diario para tu rostro ㆆᴗㆆ ♥ on sábado, 4 de mayo de 2013 @ 23:31

Hola a tod@s ( ´ ▽ ` )ノ


Chicas hoy hablaré sobre el cuidado diario para su rostro, esto lo hago yo todos los días para mantenerla limpia y suave u3u


Bien, primero que nada, siempre tenemos que tener las manos limpias al momento de tocar nuestro rostro :3 

Paso 1:

En la mañana y en las noches yo siempre me lavo el rostro con jabón neutro, dando un masaje de dos minutos al rostro en forma de círculos :3


Paso 2:

Me lavo con un gel limpiador de impurezas (yo uso este de la marca avon, de pepino)


Paso 3:

Yo uso un tonico de la marca ducray junto con una crema (para imperfecciones, pues mi rostro es graso y con tendencia al acné) :c



Paso 4:

Me aplico (SOLO EN LA NOCHE) concha de nacar (quita marcas y ayuda a mejorar la piel, aparte de que deja un tono uniforme)



Y ese es el cuidado diario que yo le doy a mi piel, me ha ayudado mucho :'3 
y hace que mi piel este suave u3u 
¡espero les sirva! 

¡Nos vemos el próximo Sábado, y si tienen alguna sugerencia de lo que quieran que hable (porque luego no se ni de que hablar :c) me lo pueden dejar en comentarios *-* espero que les guste x3
bye~~

Hanon Megpoid