My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Sub-estilos: Gyaru♡ on martes, 16 de abril de 2013 @ 20:45
Holaa!:3 Entrada mega rápida, son sólo fotos y una mini definición de unos pocos sub-estilos gyaru! 
¡Empecemos!

GANGURO

Fantastic-freaky-ganguro--large-msg-133711859253_large

Literalmente significa "piel negra" (guro-negro). Son chicas que van a los rayos UVA con frecuencia, así que tienen un moreno bastante bonito y no es muy exagerado, pero ya son menos aceptadas que las ganjiro.

YAMANBA

Tumblr_kzhmj37g4s1qbsh26o1_500_large

Son las gals más excéntricas. Yamanba es el nombre por el cual se le llamaba a una bruja mitologica japonesa... Aunque según parece a ellas no les importaba que se utilizara este nombre para denominarlas. Usaban el llamado "Maquillaje Panda" o "Mapache" ,con sombra de ojos y pintalabios blanco, la piel morenisima, el pelo rubio platino, pegatinas bajo los ojos, cuentas de colores... Su ropa es Loko Gal, llena de Hibiscos, estampados, flores, colores fluor...

ROKKU


Uno de los estilos más aclamados. Influenciado por los años 80, es bastante simple. Jeans ajustados o faldas con vuelo (a veces con la ayuda del tul), medias y converse. Las camisetas suelen ser bastante ajustadas con motivos como calaveras o rayos. El uso de colgantes y pulseras es bastante escaso pero se utiliza para darle un toque más rockero al estilo (pero sin llegar al baika, claro).

HIME GYARU

27_1_1_1_large

Literalmente significa gal princesa. Las Himegyaru suelen peinarse con tirabuzones, llevar modelitos super chic y girlish, y el rosa y blanco predominan en sus combinaciones, no usan cosas demasiado bestias, como zapatones, minifaldas, etc. Es un estilo caracterizado por maquillaje rosado y pestañas largas largas así la piel muy ligera de maquillaje. El pelo enorme en un bouffant/una colmena es prácticamente el uniforme. Porciones de piel (sintéticas o no) y de materiales ricos así como el terciopelo. Los tacones altos y de salón, así como un buen bolso estructurado preferiblemente blanco, negro, o color de rosa. Estampados de animales, rosas, orquídeas, y otras flores. La perlas, los camafeo, y las horquillas y ganchos para el pelo son una gran tendencia. (mi favorito dsjkf*-*)

KOGAL

Tumblr_mfumjerqda1rai9kuo1_500_large

Kogal es una abreviación de kokosei gyaru, significa gyaru de escuela ya que normalmente andan con ropa de colegio y un maquillaje no tan cargado, los colores de pelo varían.

Esas son las sub-estilos que mostraré por ahora, probablemente luego les muestre otros! c: así que estén atentas al blog ♡
Ya me tengo que ir;-; Bye!

-Sofi-