My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Reseña: Esmaltes O.P.I on viernes, 26 de abril de 2013 @ 20:15

Holaa:3 Sofia aquí(?) Mi mami me hizo un regalo <3 Eran 4 esmaltes O. P.I, una crema de la misma marca, una cremita de la marca Essence que es para pintar labios y a la vez sirve como rubor*-* y un cosmetiquero con diseño de Paris <3 Pero solo hablaré de los esmaltes por hoy c:



Les debo una foto de como se ven puestos! LOL se me olvidó u-ú


Calificaciones!: 

Color: ★★★★★ (5/5)
Los colores son muy bonitos! Aún que hay que darle doble capa para que quede el color perfecto :3


Duración: ★★★★☆ (4/5)
La verdad es que si dura, lo malo es que si te lo pasas a llevar con tu otra uña, se rasguña esa parte xD


Cantidad:  ★★☆ (2/5)
Los esmaltes que tengo son de 375ml, es decir que son muy pequeños y contienen poco :c


Final: 4/5: ★★★★☆ (4/5)
Me encantan los colores de todos!*-* y si los cuidas, si te duran :3


Pros:  
★  Los colores son tan lindos!*-* 
★  Si cuidas tu mano (es decir, no hacer cosas que te puedan pasar a llevar el esmalte) , te durarán bastante.
★  Dejan las uñas demasiado suaves sdfjhd <3 y muy lisas.

Contras:
La cantidad que viene es muy poca.
En sí, el color está muy bien, pero para que de un tono mejor hay que pintarla dos veces.


Por si alguien quiere los códigos(?)

Lavanda/Violeta: NLE74
Celeste/Turquesa: NLE75
Dorado: NLE76 
Rosa: NLE73 

Ya me voy :c Bye! ~

-Sofi-

Large