My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


¿Qué quiero para mi futuro? on jueves, 25 de abril de 2013 @ 22:41
Hola!:3 Ahora me verán por aquí los jueves y viernes c': <3 Tuve que cambiar horario, antes me tocaban los martes que no puedo :c por que tengo que hacer muchas cosas y lalala ;-;
¿Se han preguntado que quieren hacer con sus vidas? por así decirlo xD En esta entrada quiero hablar de eso, de lo que yo opino y como cumplir cosas que quieres.

Large


Universidad 

Tumblr_mkywhkabm11r1ed5mo1_500_large

1. Cuando entras a una carrera en la universidad y no sabes por qué decidirte, busca e investiga las carreras que hay, encuentra lo que más te gusta y así.
Siempre dicen que hay que escoger una que te de mucho dinero y que sirva para tu futuro, aún que yo lo veo de otra manera.
Según yo, hay que estudiar lo que más nos apasiona, a pesar que no ganemos mucho dinero, tenemos solo una vida y no hay que vivir haciendo cosas que nos disgustan, es preferible hacer lo que amas y estar feliz eternamente(?) 
Aún que de todas maneras, si es necesario ganar dinero, lamentablemente ahora casi todo es por plata u-ú
Aún que si hacemos algo que de verdad queremos y le echamos ganas, si podemos ser mejor. 

Trabajo

Tumblr_mhy1pbtq0u1rzmm5no1_500_large

Este ya es más variable, hay muchísimas opciones y así.
Busca uno que ya tengas "experiencia" y que sepas que te saldrá bien, no es la idea que hagas algo que no sabes y te despidan o reten a cada rato D:

Viajes, sueños y compras

Tumblr_md39dyphgh1qlozqgo1_500_large

Aquí ya van las cosas que deseas, como maquillaje, ir a diferentes países, ropa, hacer equis cosa y ya 8'D 
Primero, junta y distribuye bien tu dinero, deja la mayoría para cosas que de verdad necesitas y lo que sobra para lo que quieres como auto-regalo(?)
Para esto recomiendo hacer una "Wish List" -lista de deseos- de las cosas que deseas de lo más importante a lo menos necesario.
Luego anda tachando lo que ya tienes listo y sigue con lo otro y así~

Estas serían las cosas más necesarias, eso creo xD
Para lo último, tienes que ahorrar! quizá mañana hago una entrada sobre eso c:
Perdón por que no sea tan completa;-; pero ya es tarde (en Chile) y me tengo que ir :c
Espero sus comentarios! :'3

Bye!
-Sofi-
Large