My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


¿Que colores me favorecen? on martes, 9 de abril de 2013 @ 17:34
Eh estado un poco ausente peeeeero ya estoy de vuelta :') Y esta ves vengo con una entrada que a mi me intrigaba, y es ¿Que colores me favorecen y cuales no según mi tono de piel?, Espero les sea de ayuda, para la próxima vez que compren ropa, así que veamos ..


Alguna vez te haz preguntado porque unos colores te hacen lucir increíble  y otros de plano te hacen lucir fatal. Es simple los tonos adecuados ya sean en tu maquillaje o prendas de vestir pueden hacer que luzcas energéticas, radiantes e incluso mucho más juveniles. En resumen dependiendo los colores que elijas puedes verte iluminada o por el contrario totalmente apagada.

¿Sabes cuales son los colores que van contigo? Bueno sino lo sabes según los expertos existe una Teoría estacional que básicamente se dividen en las estaciones del año que son: otoño, invierno, primavera y verano. Esto se podrá definir en base a nuestro tono de piel, cabello y ojos.

Pero para definir exactamente en que categoría estacional entras tienes que saber que  tipo de piel tienes ya sea fría o cálida a partir de esto podrás definir a cual estación perteneces. Puesto que primavera y otoño son de la estación cálida y por el contrario verano e invierno de la estación fría 




Recomendaciones Generales:

♥1~ Algo muy importante es que no podemos encerrar a todas las personas en una estación por completo puesto que podemos encontrar diferencias por ejemplo con un cambio de imagen las primaveras frías pueden pasar a verano y así sucesivamente.

♥2~ Toma en cuenta que no hay mejor forma de descubrir que colores te hacen lucir mejor  o a que estación perteneces que experimentando es decir toma prendas o telas de diferentes colores. Coloca la tela bajo tu barbilla y mírate  en el espejo qué colores te hacen lucir mejor o te resaltan. De esta manera podrás darte cuenta que colores te quedan mejor por cierto esto hazlo bajo una buena iluminación

♥3~ Por último ponte los colores que a ti más te gusten puesto que esto no son reglas que debes seguir ni nada por el estilo. Esto son solo consejos que te pueden ayuda a lucir mejor. Toma en cuenta que mientras tú te sientas bien y cómoda  no importa el resto ¡No lo olvides! Recuerda que esto no es una ciencia exacta pero es un buen ejercicio para empezar a experimentar y conocer mejor los colores que te quedan mejor.



Como saber que tono de piel tienes:


♥ Si quieres comprobar si eres cálida o fría  prueba con los accesorios  es decir si te queda mejor el oro eres de piel cálida y si por el contrario la plata te sienta mejor eres de piel fría.

Otra manera de saber que tipo de piel tienes es que las latinas suelen ser de piel cálidas y las caucásicas son de piel frías.

Sí aún no te queda claro que tono de piel tienes otra opción es mirar las venas de tu antebrazo o muñeca a luz del día con la mejor iluminación posible y toma nota si tus venas son verdosas tu tono de piel es cálido. Si por el contrario tus venas tienen una tonalidad azulada tu tono de piel es frío. 

Características de cada estación: 

1. Estación Primavera: 


Piel: Blanca o dorada clara  (base amarilla), vainilla o crema  de apariencia delicada
Ojos: Café claro o miel, verdes, azules, grises
Cabello: Castaño, rubio dorado o claro, cobrizo o rubio rojizo

Que colores te favorecen:
Tonos pasteles o suaves,  melocotón, amarillo dorado, marrón dorado, marfil,  verdes cálidos, azul eléctrico



Colores NO te favorecen:
Caqui, beige, ocres, azul casi negro. En resumen tonos oscuros y apagados como gris oscuro o negro.


2. Estación Otoño: 


♥ Piel: Blanca o morena clara, bronceada o morena de base amarillenta
♥ Ojos: Marrón, ojos cafés o color miel
♥ Cabello: Cobrizo, pelirrojo o chocolate con matices rojos 

Colores que te favorecen:
Tonos tierra, camello, beige, caqui, naranja, dorado o marrón oscuro

Colores que NO te van:
Blanco, negro, colores pasteles puestos que te harán lucir cansada.


3.  Estación Verano:




♥ Piel: Muy blanca o de piel rosada y pálidas
♥ Ojos: Azules, ojos claros
♥ Cabello: Rubio o castaño claro, cenizo o platinado  

Colores que te favorecen: 
Amarillo pálido, morados, malvas, tonos pasteles

Colores que NO te favorecen:
Naranja, tonos tierras

4.  Estación Invierno:



♥ Piel:  blanca, morenas,  aveces con bases rosadas
♥ Ojos: Negros o azules
♥ Cabello Negro, rubio platinado muy claro

Colores que te favorecen:
Negro, azul marino, rojo, rosa fuerte, colores claros como el blanco y el amarillo

Colores que NO te favorecen:
Beige claros, oscuros etc., naranja y dorado


Y ahí esta chicas, recuerden que puede variar, busquen su estación y no se equivoquen, pues se nota mucho cuando un color te va y cuando no, aunque no te sientas obligada a dejar tu estilo, ante todo la comodidad. :') Espero que les haya gustado! Desde Coahuila México un beso y un abrazo bien fuerte de parte de su admin. Andie Byebye!

NOTA: Apartir de la próxima semana estaré haciendo entrada los LUNES :') pronto las otras administradoras les dirán su día tambien ♥

AndieKwon <3 ~