My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Delineado ulzzang By: Hanon Megpoid on lunes, 29 de abril de 2013 @ 17:46


Hola chicas *n*
perdón por no subir la entrada la semana pasada ni este sábado :c 
tengo exámenes y estoy muriendo de presión o(;△;)o

Empecemos *m*


Hoy les traigo un pequeño tutorial de como me delineo mis ojos :3 
lo hacen en menos de 10 minutos, y lo único que necesitamos es:

-Delineador liquido, no importa la marca :3



Si nos vamos a poner CL hay que hacerlo antes del delinearnos, y acuérdense de siempre lavarse las manos :3


Empezaremos poniendo el delineador líquido desde el lagrimal:


y hasta el final de nuestro ojito x3


así queda abierto:


Bien, aquí empieza lo bueno :B (?
les puse una pequeña trayectoria chafa de como puedes hacerle xD


Después de que pase todo eso...lo rellenamos, TODO e3e 


Y así queda, luego, ponemos un poquito de brillo abajo, cerca del lagrimal, y adentro donde esta todo lo negro ponemos igual delineado negro (en lápiz) y así queda:



Y ya quedamos listas *m*
(perdonen mi cara sin expresión lol)




Y ya quedo *O*
ojala les guste uvu y ojala que me entiendan o(;△;)o 


Las amo (ノ╯3╰) ノ






Prometo cumplir ahora si, cada sábado las veo, en los comentarios me pueden pedir sugerencias u opiniones, las amo *-* bye~

HanonMegpoid
(Este también es el delineado :3)