My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


-Schwarzkopf Guardian Angel- REVIEW on jueves, 28 de marzo de 2013 @ 23:30
Hola! hoy vengo a dejarles un review bien rápido de un protector para el calor, que uso antes de planchar mi cabello, schwarzkopf guardian angel :') 





Mi mamá me lo regaló hace ya un tiempo pero no lo usaba hasta hace apenas una semanas :') Y la verdad es que es super recomendable :3 Te protege del calor de la plancha o secadora, disminuye el frizz, y deja un brillo natural (No pareces peluca) 

Este protector viene en 3 presentaciones: 


Que es para rizar el cabello, protege, da brillo y fija los rizos


Que es para el planchado diario, con brillo 


Y este que es el que tengo yo que no lo deja tan pesado, es como para un peinado mas ''Despeinado'' lol

Espero que les sirva, se los recomiendo totalmente :'D
Andie♥