My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Que hacer antes de maquillarse on viernes, 8 de marzo de 2013 @ 16:35

Hola, hola mis niñas! esto de hacer entradas es cada vez mas divertido *-* jaja hoy vengo con una entrada cortita de que hacer antes de maquillarnos, espero les sirva! :)



Un buen maquillaje luce mejor en una piel bien preparada, y para conseguir que nuestra piel esté perfecta y el maquillaje se adhiera perfectamente a ella hemos de seguir una serie de pasos antes de comenzar con nuestro maquillaje, veamos cuales. 



♥Debemos exfoliar la piel una vez por semana, esto no lo debemos hacer antes de maquillarnos por que nuestra piel se irritaría, y sería peor el remedio que la enfermedad, pero he querido escribir en este articulo por que es esencial para que el maquillaje se vea perfecto, yo recomiendo hacerla los domingos por la noche para estar perfectas el resto de la semana, si lo prefieres en lugar de una puedes realizara dos veces en una misma semana, dejando suficiente tiempo entre exfoliación y exfoliación. 



♥Lo primero que debemos hacer al plantarnos frente al espejo es limpiar nuestro rostro con algún producto especifico para esto, y por supuesto, usaremos el adecuado para nuestro tipo de piel (seca, grasa...). 
Después de limpiarla aplicaremos un hidratante para cuidar y proteger la piel, así se verá hidratada todo el día y en consecuencia, mas bella, este paso solo puedes saltarlo si como base de maquillaje utilizas una hidratante con color. 
♥A continuación de aplicar el hidratante, nos protegeremos del Sol con crema protectora, algunas bases de maquillaje la llevan incorporada, pero siempre es mejor asegurarse, pues el Sol es muy perjudicial para la piel y puede contribuir a su envejecimiento. 


♥Nuestra piel ya está completamente preparada para la base, el corrector, el colorete... ahora vamos a hacer que las sombras luzcan de forma espectacular, depilando las cejas, como no podía ser de otra manera, antes de maquillarte mírate en el espejo y arranca sin piedad todos esos pequeños vellitos que no deberían estar ahí, pero solo las retocaremos, nada de depilarlas por completo antes de maquillarnos por que la piel se quedaría roja, y no se vería bien. 
♥Por ultimo le realizaremos a nuestros labios una "Mini-exfoliación", pasa tu cepillo de dientes, por estos, arrancará todas esas pequeñas pielecitas que afean nuestra boca, y además reactivará el flujo sanguíneo y nuestro labios se verán con mas color, y hasta un poquito mas gruesos, haz esto cada día y verás tus labios cada día mas bonitos. 

~Y ahora  si, por fin, estamos listas para comenzar a maquillarnos!


{AndieKwon}