My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


CL... todo lo que debes saber :DD on sábado, 16 de marzo de 2013 @ 0:11
Es mi primera entrada *-*

Y quiero hablarles acerca de los CL...

Sé que muchas ya vieron el video de Sora, y asi será mucho más facil explicarme (?) XDD

Para empezar... Los CL vienen (normalmente) en una cajita cuadradita, algo asi como ésta:





Como pueden ver, cada uno contiene un pequeño instructivo, la mayoría viene en inglés, pero trae dibujitos de cómo ponerte los CL XDD
Si tienes graduación, ahí donde dice "Big 0.00" ahi dirá la graduación de cada ojito ;)

Al sacarlos de su cajita, podrás ver que vienen en botellitas *-*
Dentro tienen un líquido que está MUY CONCENTRADO, y puede dañar tu piel si eres muy sensible, asi que si lo eres, procura NO TOCAR éste líquido, y mucho menos sacarlos y usarlos porque creeme... ARDE muchísimo! -.-'


Después de haber vaciado el contenido de los frasquitos, deberas ponerlos en su estuchito... (del cual olvidé tomar foto lol)
Normalmente, siempre que te vendan algún CL, deben enviarte un frasquito, los hay de muchos modelos, de animalitos, rilakkuma, sencillos, de colores... en fin, hay infinidad de opciones, si el que te enviaron no te gusta ;)
Cuando los tengas en tu cosito porta CL, ponles solución acuosa, ésto es para limpiar y desinfectar tus CL, precisamente para que NO ARDA cuando los uses, aqui usaré lo que dijo Sora, ponles la solución y déjalos mínimo 40 min, para desinfectarlos por completo y sean totalmente seguros ;)

Cuando los tengas en tus manitas, se verá algo asi:

Así está listo para que lo pongas en tu ojito, si lo viéramos al revés, el color que se alcanza a distinguir, se vería muy obscuro, lo cual quiere decir que lo tenemos alrevés.

Ya cuando por fin los pongas, te sentirás como alien (?)
Algo asi como ésto:

Se ve la diferencia?
Mi ojo es color verde, y se ve muy pequeño comparado con el izquierdo, que ya tiene el CL puesto.

Es muy importante, que si los vas a usar mucho tiempo, compres gotitas para lubricar tu ojo, y las uses cada hora, para mantener tu ojito lubricado y no se te pongas rojos porque estén resecos.


Si eres nueva en ésto de los CL, hay una opción magnífica para tí!
Ya que hay una nueva manera de comprobar si te gusta como se te ven los CL, sin pagar mucho!
Se llaman CL de un día, y asi como lo lees, son CL hecho para una sola vez, es decir... desechables.
Vienen en un paquetito como éste:


Como puedes ver, no vienen en frasquito, y mucho menos incluyen estuchito, solo los abres, te los pones y después... los desechas.
A diferencia de los CL de frasquito, la solución en la que vienen éstos CL, es menos concentrada, porque al momento de abrirlos, ya no puedes guardarlos, solo los usas y los tiras.
Hay personas que los usan hasta 2 o 3 veces, pero no lo recomiendo, ya que al ser la solución menos concentrada, el pupilente no es muy resistente a ponerlo más de 2 veces a lo mucho, y como les digo están hechos únicamente para que veas si deseas comprar unos CL que duran 1 año.

Volviendo al tema... ya ambos CL puestos se verá algo así:


Ambos ojos se ven gigantes *-*
No delinée mis ojos ni nada, para que vieran como se ven (flojeraaaa xDD), pero ya delineados y bien arregladitas se ven preciosos! *O*

Con nuestros patrocinadores puedes conseguir muchos modelos de CL, los que yo uso en las fotos son los que usa Park Boom y son de 14.5 mm y dan efecto de 16 mm *-*

Les recomiendo visitar a nuestros patrocinadores, KawaiiNee!~ va a tener muchos CL disponibles en el J'Fest, el 6 de abril en la Ciudad de México, en expo reforma.


Los amamos!~

Se despide...

-Vany!~<3

  <---- me veo tan rara con ese corte xDD