My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Mascarillas naturales para la cara~ on viernes, 22 de febrero de 2013 @ 17:19

♥By; AndieKwon~

Hola, hola! hoy es mi primer entrada para el blog -se emociona- y vengo a dejarles algo que ya me habían pedido en la pagina que eran mascarillas caseras sencillas para la piel así que espero que la disfruten y... Comencemos! 



♥Mascarilla para lograr una piel suave:

Para esta mascarilla natural necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. 
Unes todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea.
Aplicas en el rostro durante 30 minutos, dando un masaje suave siempre en círculos, enjuaga con agua tibia y veras que linda queda tu piel, si tu piel es de tipo seca, puedes usar crema humectante después de lavar tu cara.


♥Mascarillas para piel seca:

1-. Se usa principalmente para pieles secas. Solo necesitas medio aguacate o palta y una cucharada de aceite de oliva. Preparas una pasta y la aplicas y la dejamos reposar por 15 minutos. Para retirar te recomendamos hacerlo con agua tibia. 

2-.Preferentemente para pieles secas que necesiten hidratación. Aquí necesitara algo para triturar alimentos, dos cucharadas de cacahuates (maní), una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Mezcla los cacahuetes con el aceite de oliva y la miel, tritúralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, durante 15 minutos. Enjuagar con agua templada.


♥Mascarillas para piel grasa:

1-. Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. Para la mezcla necesitas media manzana roja, medio pepino (ensalada), una clara de huevo y unas gotitas de jugo de limón. Todo ello batido y frío en la nevera se aplica en la cara y el cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

2-. Se mezclan los jugos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.


♥Mascarillas para una piel mixta:

1-.Aplastar la pulpa de un aguacate y combinarla con la clara de un huevo a punto de nieve. Mezclar hasta lograr una masa consistente y, luego, agregar una cucharada de jugo de limón Esta mascarilla permite eliminar la grasa del rostro.

2-.Preparar la miel al baño María añadiendo, antes de aplicarla sobre la cara, un poco de agua caliente. Extender sobre la cara mediante masajes circulares. Esto para humectar las zonas secas del rostro 

♥Mascarilla para una piel sana:

Para esta mascarilla necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalo con una cucharadita de yogurt y aplícatelo en el rostro durante tres minutos. Retira con agua templada y aplícate tu crema habitual.


♥Mascarilla para impurezas: 

Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Mezclas bien y la dejas actuar durante 15 minutos. Retírala con agua tibia y al final enjuaga la cara con agua fría.

♥Mascarilla para puntos negros:

Para esta mascarilla necesitamos: Grenetina (gelatina sin sabor), leche, un pincel de maquillaje que ya no usemos (o una bolita de algodón) y un recipiente que se pueda meter al microondas.
para prepararlo pondremos una cucharada grande de leche y una de grenetina en el recipiente y lo revolveremos bien, lo llevaremos al microondas durante 10 segundos, esperaremos a que enfríe, con ayuda de la brocha o el algodón lo ponemos en la zona con puntos negros, dejamos secar y lo retiramos en una tira.




{Recuerden que aparte de las mascarillas es importante llevar un cuidado constante de la piel}

♥Tips normales para el cuidado de la piel:

♥Nunca duermas maquillada
♥Lava tu cara con jabón sin perfume
♥Usa protector solar (o base de maquillaje que lo contenga)
♥Nunca compartas tus brochas o quesos con los que te maquillas
♥Evita la exposición al sol innecesaria 
♥No pellizques las imperfecciones
♥Exfolia una o dos veces por semana tu cara
♥Toma suficiente agua
♥Usa crema hidratante antes de dormir

Es bueno tomarnos un momento al día para ocuparnos de nuestra piel, no es difícil así que hagamoslo!
-Espero les haya gustado la entrada! nos vemos pronto! no olviden dejar sus comentarios! 








AndieKwon♥