My Sweet Style.
♦ FOLLOW
BIENVENIDA
Encontrarás:
Tutoriales
Reviews
Curiosidades
Información
y más...
Credits
Bienvenid@s~

Blog Inspirado en estilos asiáticos~
Si te gusta déjanos un comentario!
<-- Aquí podrás encontrar todo eso

Patrocinadores
Afiliados

Tagboard


Autoconfianza on jueves, 28 de febrero de 2013 @ 21:50
Holooo c: ;n; estoy en temporada de exámenes TnT.antes de irme a estudiar les dejare una linda entrada sobre como tener autoconfianza, para que lleven el estilo al maximo!! 

(≧ω≦)~❤TOT~~(╯▽╰) ~❤;3;~(<ε╥<)~(≧ω≦)~❤TOT~~(╯▽╰)~

la autoconfianza es algo que la gente encuentra difícil de dominar. Hay ciertas personas, cuya baja autoconfianza influencia la manera de verse a si mismos, e incluso su comportamiento y rendimiento. Sin embargo contrario a lo que muchos piensan, la autoconfianza no es algo que sólo algunos pocos bienaventurados puedan tener. Se trata de desarrollarse y mejorar a nivel personal. Se trata de quererse uno mismo y aceptarse tal y como se es. Debes conocer muy bien tus debilidades y al mismo tiempo fortalecerlas. Se requiere algo llamado autocontrolpara lograr un alto nivel de autoconfianza, y todo empieza con la manera como nos vemos a nosotros mismos.



Si te levantas día a día, te ves al espejo y dices: vaya! que apuesto que soy!… influenciarás de alguna manera tu autoimagen, lo que en últimas se traduce en una mayor autoconfianza.

Es extremadamente importante e indispensable que puedas creer en tí mismo. Es también importante que te sientas a gusto con la persona que ahora eres. Para desarrollar autoconfianza la autoaceptación debe estar presente. La autoaceptación se trata de aceptar las cosas buenas y malas de nuestra vida. Y aprender de ambas. Autoconfianza es aprender de uno mismo y para ello, la autoaceptación es imprescindible.

Y aparte de la autoaceptación ¿qué más puedes hacer para lograr autoconfianza?

Comprender nuestros pensamientos y emociones

Autodisciplina

Tener una perspectiva clara de tu vida

Saber que depende únicamente de ti

Compromiso y confianza

La autoconfianza trae múltiples ventajas para nuestras vidas y pocas o ninguna desventaja. Con un gran nivel de autoconfianza se consigue el éxito más fácilmente. Solo es necesario acompañarla de perseverancia y paciencia, el resto será cuestión de tiempo. El camino al éxito se encuentra más cerca de lo que crees. Si gozas de una extrema autoconfianza, llevas medio camino recorrido!.

cuando tienes el valor de crear tu propia vida, no tiene mayor importancia quien juzgue tu forma de vivir.


tengo frio D:< y tengo que estudiar ahhh >n<!!  tarea tarea tarea